E-Distribución, la distribuidora líder de Endesa
Conoce a E-distribución, la distribuidora de Endesa que opera en todo el país y que lidera el cambio hacia una transición energética sostenible además de implementar la digitalización como palanca hacia procesos más eficaces y sencillos para sus clientes

FAQ
¿Cómo puedo establecer con e-distribución?
Para contactar con e-distribución, puedes utilizar el número de teléfono gratuito de atención al cliente, que es el 900.878.119. Este servicio está disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas. Además, e-distribución dispone de diferentes números de teléfono para informar sobre averías, dependiendo de la comunidad autónoma en la que presta servicio.
¿Cómo puedo saber cuál es mi distribuidora de luz y/o gas?
Puedes determinar cuál es tu distribuidora de luz y/o gas de las siguientes maneras:
- Según tu ubicación geográfica, ya que cada área tiene una distribuidora específica.
- A través de los números de tu código CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
- Llamando a tu compañía comercializadora y solicitando información sobre tu distribuidora.
- Revisando tu factura de la luz, donde suele indicarse la distribuidora a la que estás adscrito.
¿A través de donde puedo hacer un reclamo con Edistribución?
Si observas que tu contador presenta anomalías, como un display apagado, daños o manipulación, puedes presentar una reclamación a e-distribución a través de su teléfono de Atención al Cliente, que es el 900.878.119. El equipo de e-distribución se encargará de investigar y resolver cualquier problema relacionado con el equipo de medida instalado lo más pronto posible.
E-distribución apuesta fuertemente por una transición ecológica hacia un futuro más limpio y verde a través de la energía, tanto es así que la instalación de puntos de generación (un servicio que ellos ofrecen), se sitúan fuera de las centrales convencionales y están más enfocadas a fuentes de energía renovables.