Última edición el 26 de marzo de 2025, 11:52
Contrata la mejor tarifa del mercado asesorándote con Papernest
Servicio disponible de lunes a viernes 9-20 h y sábados 9-17:30 h

Anuncio - Servicio papernest, socio de Holaluz. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Anuncio - Servicio papernest, socio de Holaluz. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Conoce a E-distribución, la distribuidora de Endesa que opera en todo el país y que lidera el cambio hacia una transición energética sostenible además de implementar la digitalización como palanca hacia procesos más eficaces y sencillos para sus clientes

Table of Contents
No dudes más entre tarifas de luz Llama ahora y contrata la más económica en unos minutos
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
E-distribución apuesta fuertemente por una transición ecológica hacia un futuro más limpio y verde a través de la energía, tanto es así que la instalación de puntos de generación (un servicio que ellos ofrecen), se sitúan fuera de las centrales convencionales y están más enfocadas a fuentes de energía renovables.
Anuncio: Servicio sin costes adicionales. 4,6/5 en Trustpilot ⭐⭐⭐⭐⭐
Para contactar con e-distribución, puedes utilizar el número de teléfono gratuito de atención al cliente, que es el 900.878.119. Este servicio está disponible de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas. Además, e-distribución dispone de diferentes números de teléfono para informar sobre averías, dependiendo de la comunidad autónoma en la que presta servicio.
Puedes determinar cuál es tu distribuidora de luz y/o gas de las siguientes maneras:
- Según tu ubicación geográfica, ya que cada área tiene una distribuidora específica.
- A través de los números de tu código CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
- Llamando a tu compañía comercializadora y solicitando información sobre tu distribuidora.
- Revisando tu factura de la luz, donde suele indicarse la distribuidora a la que estás adscrito.
Si observas que tu contador presenta anomalías, como un display apagado, daños o manipulación, puedes presentar una reclamación a e-distribución a través de su teléfono de Atención al Cliente, que es el 900.878.119. El equipo de e-distribución se encargará de investigar y resolver cualquier problema relacionado con el equipo de medida instalado lo más pronto posible.
Alejandro Plaza
Licenciado en Periodismo, especializado en energía y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad y gas natural.
Licenciado en Periodismo, especializado en energía y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad y gas natural.