Teléfono de Podo actualizado: ¿A cuál llamar?


Última edición el 26 de marzo de 2025, 11:43
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El teléfono de Podo es un servicio de atención al cliente. En este artículo te mostramos cuál es su número gratuito y otros canales de contacto.
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Servicio disponible de Lunes a Viernes 9-20h y Sábados 9-17:30h
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El teléfono gratuito de Podo para averías es el 900 831 656. En el caso de haber sufrido una incidencia relacionada con el suministro de luz o gas y que solo afecta a la vivienda en la que se ha contratado el servicio, se deberá contactar con este número de teléfono de Podo destinado a este uso.
En el caso de que se haya sufrido un corte de suministro de luz o gas y este afecta a otros inmuebles del mismo edificio o calle, se deberá contactar con la distribuidora de luz o gas asignada en la zona.
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Para contactar con Podo debe llamarse al 900 831 656, es el número del servicio de atención al cliente.
Podo Clientes es el Área de clientes de Podo, un espacio virtual restringido solo para clientes que cuenten con una contraseña.
Podo es una empresa comercializadora de tarifas de luz y gas en el mercado libre de energía. Podo ofrece opciones personalizadas, como la tarifa nocturna y la tarifa para vehículo eléctrico.
Alejandro Plaza
Licenciado en Periodismo, especializado en energía y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad y gas natural.
Licenciado en Periodismo, especializado en energía y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad y gas natural.