Teléfono de Podo actualizado: ¿A cuál llamar?

Resumen: El teléfono de Podo es un servicio de atención al cliente. En este artículo te mostramos cuál es su número gratuito y otros canales de contacto.

Nuestros asesores te ayudarán a realizar todas las gestiones

Teléfono de Podo

El teléfono de Podo para clientes es el 900 831 656 y a través de este número se puede realizar cualquier consulta con su servicio de atención al cliente, como la solicitud de información sobre sus tarifas, la gestión de las facturas o resolver cualquier otra duda.

El horario de atención del teléfono gratuito de Podo es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Teléfono de atención al cliente de Podo

Podo pone a disposición de sus clientes varios líneas de teléfono desde las que llamar en caso de necesitar cualquier servicio:

  Servicio de Podo Teléfonos
  Teléfono de Podo 900 831 656
  Teléfono Área de clientes de Podo 900 444 900
  Teléfono para contratar Podo 900 747 263

Ya sea que necesites ayuda con una factura, asesoramiento sobre eficiencia energética o simplemente desees obtener más información sobre los servicios de Podo, su equipo estará allí para brindarte la asistencia que necesitas.

¿Cuál es el teléfono de incidencias del Área Cliente de Podo?

Podo dispone de un teléfono gratuito dedicado exclusivamente a la gestión de incidencias para el servicio online del Área de clientes de Podo. Si no se puede acceder a la cuenta de cliente, el teléfono de Podo para incidencias en el Área de clientes es el 900 444 900.

También es posible contactar con Podo a través del correo electrónico clientes@mipodo.com en el caso de no poder acceder al servicio online de gestión para clientes de la comercializadora.

¿Cuál es el teléfono de averías de Podo?

Teléfono averias Podo

El teléfono gratuito de Podo para averías es el 900 831 656. En el caso de haber sufrido una incidencia relacionada con el suministro de luz o gas y que solo afecta a la vivienda en la que se ha contratado el servicio, se deberá contactar con este número de teléfono de Podo destinado a este uso.

En el caso de que se haya sufrido un corte de suministro de luz o gas y este afecta a otros inmuebles del mismo edificio o calle, se deberá contactar con la distribuidora de luz o gas asignada en la zona.

La compañía se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrece un equipo de atención al cliente amable y profesional que está dispuesto a responder cualquier pregunta o resolver cualquier problema que pueda surgir.

No dudes más entre tarifas de luz Llama ahora gratis y contrata la más económica en unos minutos

911 438 725

Información

Teléfono para contratar con Podo

Contratar los servicios de Podo es muy sencillo. Puedes visitar su página web oficial y seguir los pasos indicados para completar el proceso de contratación en línea. También puedes contactar con su equipo de atención al cliente para recibir asistencia personalizada y resolver cualquier duda que puedas tener desde este teléfono:

  • Teléfono para contratar con Podo: 900 747 263

Energía 100% renovable

Todas las tarifas de luz están respaldadas por energía 100% renovable, lo que significa que al elegir a Podo, los clientes están contribuyendo activamente a la reducción de las emisiones de carbono y al fomento de un futuro más limpio y verde.

Teléfono de Podo para dar lectura del contador

El teléfono de Podo para dar lectura del contador es el 900 831 656. No obstante, en la actualidad gracias a los nuevos contadores digitales inteligentes, ya no es necesario enviar las lecturas de luz.

El suministro de gas natural no cuenta con contadores inteligentes, por lo que en caso de recibir lecturas estimadas se podrá contactar con el teléfono de Podo.

Teléfono de Podo para servicio de mantenimiento

El teléfono de Podo para servicio de mantenimiento es el 900 747 263, desde donde se podrá contactar con el servicio de contrataciones. El servicio de mantenimiento de Podo se llama Total.

Otras vías de atención al cliente de Podo

Las otras vías de atención al cliente de Podo son las siguientes:

  • Correo electrónico de Podo: clientes@mipodo.com
  • Formulario online en la página web
  • Instagram: @mipodo
  • Twitter: @mipodo
  • Facebook: @mipodohogar

Otros artículos que te podrían interesar

 

¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest

Información

FAQ

¿Cómo contactar con Podo?

Para contactar con Podo debe llamarse al  900 831 656, es el número del servicio de atención al cliente.

¿Qué es Podo clientes?

Podo Clientes es el Área de clientes de Podo, un espacio virtual restringido solo para clientes que cuenten con una contraseña.

¿Qué tipo de empresa es Podo?

Podo es una empresa comercializadora de tarifas de luz y gas en el mercado libre de energía. Podo ofrece opciones personalizadas, como la tarifa nocturna y la tarifa para vehículo eléctrico.

Actualizado el 9 Ene, 2024

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente escribe artículos como experto en el sector del mercado de electricidad, gas e internet.