Teléfono gratuito TotalEnergies: Atención al cliente y Contacto

Información

Información

Resumen TotalEnergies, anteriormente conocida como EDP Residencial, es una empresa comercializadora de electricidad y gas que brinda una variedad de tarifas con precios altamente competitivos para sus clientes. Aquí te detallamos sus números de teléfonos gratuitos para cualquier gestión

Teléfono gratuito para clientes de TotalEnergies

 

Trámite

 

Teléfono de TotalEnergies
 

Atención al cliente TotalEnergies (mercado libre)

 

900 907 000
 

Atención al cliente TotalEnergies (mercado regulado)

 

900 902 947
 

Contrataciones de TotalEnergies

 

900 907 888
 

Asistencia Técnica de TotalEnergies

 

900 907 007
 

Reporte de averías de TotalEnergies

 

900 907 002

El número de teléfono para clientes de TotalEnergies, desempeña un papel fundamental en la interacción y asistencia a los usuarios. Este número brinda a los clientes la oportunidad de obtener información específica sobre sus servicios, realizar consultas relacionadas con su suministro de energía y, en particular, reportar cualquier emergencia o incidencia en el suministro.

Además, este número de teléfono es esencial para solicitar asesoramiento sobre programas de eficiencia energética, conocer los detalles de facturación y pagos, así como realizar modificaciones en los contratos de suministro de energía.

Teléfono gratuito de reclamaciones TotalEnergies

El número de teléfono para presentar quejas y reclamaciones de clientes de TotalEnergies es el siguiente:,

Teléfono de reclamaciones 900 907 002

Dicho número permite comunicar sus quejas de manera directa y efectiva, permitiendo que TotalEnergies tome medidas adecuadas para abordar y resolver sus inquietudes.

No dudes más entre tarifas de luz Llama ahora gratis y contrata la más económica en unos minutos

911 438 725

Información

Teléfono gratuito de averías Servicio Facilita

teléfono servicio facilita totalenergies
El servicio Facilita de atención a averías y problemas técnicos de TotalEnergies es un servicio creado para que los clientes que enfrentan situaciones de emergencia relacionadas con su suministro de energía. Este número de contacto permite a los usuarios notificar de manera inmediata y eficiente cualquier tipo de fallo o inconveniente técnico que puedan experimentar en sus instalaciones eléctricas o de gas.

Teléfono Servicio Facilita para averías
900 907 007

Los clientes pueden utilizar este servicio para solicitar asistencia técnica, reportar cortes de energía, fugas de gas u otras situaciones que requieran una respuesta urgente por parte de TotalEnergies.

Los clientes de TotalEnergies por lo general alaban su eficaz servicio de mantenimiento al igual que sus prestaciones, algo que ocurre también con otras comercializadoras como Endesa y Holaluz

Área de clientes TotalEnergies

El área de cliente de TotalEnergies representa una herramienta invaluable para los usuarios que desean gestionar sus servicios de manera eficiente y conveniente.
Las gestiones que se pueden realizar a través de este área de clientes son las siguientes:

  • Visualizar un resumen y el historial de tu consumo energético.
  • Acceder a las facturas de tus tarifas de luz para revisar los detalles de tus pagos.
  • Controlar tu participación en el Programa de Puntos de TotalEnergies.
  • Gestionar cambios en la titularidad de tu contrato de suministro.
  • Enviar reclamaciones y realizar consultas relacionadas con tu servicio.
  • Administrar altas de la luz (y bajas) en el servicio de mantenimiento de tu suministro.
  • Registrar lecturas del contador para un seguimiento preciso de tu consumo.
Todos los usuarios de EDP Residencial que estuvieran registrados en el pasado podrán seguir entrando a través de su habitual nombre de usuario y contraseña

Recuerda que para registrarte en éste servicio, necesitas los siguientes documentos:

  • Tu Documento Nacional de Identidad (DNI) para verificar tu identidad
  • Tu dirección de correo electrónico (email) para fines de comunicación y notificaciones.
  • El número de contrato, que puedes encontrar en tus facturas anteriores o en tu contrato de suministro.
  • Los últimos cuatro dígitos de tu cuenta bancaria, que se utilizarán para fines de facturación y pagos relacionados con tu contrato de energía.

Programa de puntos TotalEnergies

Teléfono Programa de Puntos TotalEnergies
900 929 202

El programa de puntos de TotalEnergies es una iniciativa que busca recompensar la fidelidad de sus clientes. A través de este programa, los usuarios pueden acumular puntos que luego pueden canjear por una variedad de beneficios y descuentos exclusivos.

Los puntos se obtienen al realizar acciones como el pago puntual de las facturas, la participación en programas de ahorro de energía y otras actividades relacionadas con la compañía.

Los clientes pueden acceder a su saldo de puntos y canjearlos por recompensas a través de la plataforma en línea de TotalEnergies, lo que facilita la gestión y el seguimiento de su participación en el programa.

Otros artículos que deberías leer

¿Quieres contratar una tarifa de gas para tu hogar?Infórmate llamando a papernest

Información

FAQ

¿Son EDP y TotalEnergies la misma empresa?

La principal diferencia entre EDP y TotalEnergies es que la compañía EDP Residencial ha pasado a ser TotalEnergies, también conocida como Total Gas y Electricidad España. Es importante destacar que este cambio no afecta a los clientes existentes de la comercializadora, Básicamente, se trata de un cambio en el nombre y la marca de la empresa.

¿Cuándo se emiten las facturas con TotalEnergies?

Las facturas de TotalEnergies se emiten cada dos meses y su fecha de llegada puede variar en un período de adelanto o retraso de hasta 10 días con respecto a ese plazo establecido.

¿En qué consiste Facilita de TotalEnergies?

El servicio "Facilita Luz" de TotalEnergies es un servicio de mantenimiento eléctrico ofrecido por la compañía. Su objetivo es garantizar el óptimo funcionamiento de la instalación eléctrica y los electrodomésticos en el hogar. Cabe destacar que este servicio ofrece un descuento del 50% durante el primer año de contratación.

Actualizado el 9 Ene, 2024

redaction La redacción del Comparador Energético
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.